Mi vida tomo otro rumbo, enfocado realmente en lo que quiero y deseo tener fuertemente.

He podido volverme consciente de las cosas que ocurrían a mi alrededor y en mi vida personal, es increíble notar como todo lo que me sucede y me sucedía eran por malas decisiones o simplemente actos que llevaban a un resultado fuese deseado o no.

Hay un cambio, un crecimiento, ir mas allá de mis límites, sentirme estable espiritual y emocionalmente, y ser un agente de cambio marcando la diferencia.

Soy mas feliz llevado a la Gracia Divina y por ende he logrado subirme a otro nivel de emocionalidad.

De no haber experimentado esto, era simplemente vivir en mis mismos problemas e ir cambiando a una velocidad muy corta sin pasos agigantados como me ocurrió con el coaching.

Anuncios

Hector Rojas

Descubrí los puentes rotos que me impedían continuar con mi camino.

Coaching significo recibir una guía, una mano que me dirigía por el camino correcto, elimino conductas y pensamientos erróneos.

Ha sido un gran despegue para lograr mi paz interior y manejar mi inteligencia emocional, aplicando cada herramienta. Cada vez me acerco mas a donde quiero llegar.

No tener un coach hubiese significado seguir el mismo camino de inseguridad y poca estima que no me llevaba a ningún lado, y no me permitía ver la luz del día por prestarle más atención a las nubes grises del paisaje.

Estoy completamente agradecida con Rafael por dedicar su tiempo y su atención para conmigo, aplicar su formula es la completa garantía de que somos capaces de lograr aquello que ante nuestros ojos se ve inalcanzable y con su ayuda el proceso se hace mucho mas fácil.

Daniela Villalobos

¡UNA GRAN EXPERIENCIA!, me hizo cambiar desde mi forma de ser hasta mi manera de pensar.

Nunca pensé que iba a ser tan divertido y nutritivo, que iba a sacar muchas cosas buenas y un potencial increíble en mi, lo mas impactante fue sin duda alguna fue ver la evolución, que honestamente no pensaba tener.

Tenia mis dudas al principio de todo esto, muchas veces pensé en darme por vencida, pero me recordaba que no quería volver a lo mismo, a la miseria de andar divagando en una burbuja la cual se me hacia mas pequeña mientras los días pasaban, tenia que ganar esta batalla y era de gran ayuda saber que no estaba sola.

No me quiero imaginar que hubiera pasado si no hubiera tenido un coach en mi vida, ya que sola se me hacia imposible ayudarme, la verdad le agradezco mucho y sobre todo, que me ayudo a encontrarme.

 

 

Angelanny Oronoz

Recibí una movida de piso, un llamado a reencontrarme conmigo misma.

Vivir las sesiones de Life Coaching significó la experiencia de potenciarme y reconocer atributos para vivir cada día.

Se activaron en mi, canales de comunicación y emociones que me permiten tener oportunidades, y así enfrentarme a situaciones con firmeza, fortaleza y pasión.

No tener un Coach hubiese significado seguir viviendo en miedo, sin un norte y sin metas por cumplir.

Liliana Salazar

Lo mas impactante: redescubrirme, reinventarme y volver a soñar para tomar acción.

El estrés, la baja autoestima y el desbalance no me permitían, indagar opciones que mi Coach pudo ver y así trabajarlas en conjunto.

Pude darme cuenta de lo que quiero. Pase a establecer metas constantes, ampliar mi mapa y enfrentar situaciones con planes concretos y con la confianza de poder lograrlos.

Potencié habilidades, elimine creencias limitantes y ahora transito el camino hacia mis objetivos.

Orielis Osorio

Me di cuenta de la realidad en la que estaba.

Antes de las sesiones de Coaching yo estaba en una realidad, ahora después de experimentar las sesiones de Life Coaching me doy cuenta que habían miles de cosas que estaba dejando pasar.

En definitiva el Life Coaching me ayudo a poner mas realista esos sueños que siempre he tenido, a mejorar mi confianza y construirme más como persona.

Natali Pineda Brusco

EMAIL: rafaelfmr@gmail.com

+58-412-195-6442
ATENCION Y SOPORTE:
Estamos aqui para ayudarte:
Lun-Sab: 8:00 am - 5:00 pm